TÉCNICAS DE SUEÑOS + SUEÑOS LUCIDOS

Una persona sueña entre 3 a 500 sueños por NOCHE !Estos sueños son una especie de cartas, que recibimos de nuestro mejor amigo ( el subconsciente) el envía estas cartas a su lugar y a buena dirección, pero como nosotros no abrimos las cartas nunca sabemos qué nos dice el » amigo».
Recordar los sueños nos proporciona mayor control sobre nuestra intuición, mejor manejo emocional, inclusive solución de problemas y hasta consejos del subconsciente (el amigo) 

Pero eso no es todo! Además también, podemos usar esos sueños y hacernos conscientes dentro de ellos que estamos soñando. A ese estado se le llama Sueños Lúcidos- estamos lucidos dentro de nuestro sueño.

Aquí es donde puedes experimentar todo lo que tú desees: volar, desmaterializarse, dibujar, crear formas, planes, proyectos y hasta ciudades enteras. Y es una experiencia muy vivencial. Por ejemplo en el caso de volar- sientes como tu cuerpo y tu peso se revela contra la ley de gravedad que te sometiste desde tu nacimiento. Es decir, no es una experiencia imaginativa, sino «completa» sentida y vivida. 👀

Sabías que cuando ves una película en tu casa tu cerebro la vive como si fuese la realidad? Eso es porque no distingue entre lo que es real y lo que no. El cerebro ve lo que ve y lo acepta. Es la mente que lo cualifica, desecha y elimina.

Así pues las vivencias que experimentamos tanto en los sueños como en sueños lucidos tu cerebro lo toma como tu realidad. Porque no enseñarle a ser feliz? o a perder miedo a hablar en público? o mostrarse ante una cámara? o dejar de procrastinar, a tener relaciones exitosas, alimentarse bien, estar calmado y concentrado, tener esa conversación que tanto deseamos tener con alguien pero que por alguna razón no somos capaces ….y un sin fin de beneficios que podemos obtener????🧠

El más grande – hacer de nuestro cerebro nuestro amigo incondicional!

Para todas las personas que estén interesadas en ampliar su potencial para crear su mejor futuro posible, he creado este curso on-line sobre Sueños Lúcidos.

🛍Que vamos a aprender en este curso:
Los principios:
– Como quedarse dormido sin problemas.
– Gestión de pesadillas.
– Gestión de Insomnio.
Los sueños:
– Como recordar sueños.
– Como romper la barrera ilusoria de realidad Noche/Día.
Los sueños Lúcidos:
– Como entrar en sueños lucidos
– diferentes testajes y programaciones de memoria futura
– los divertidos testajes de día, para entrar en los sueños en la noche.
– Las herramientas más potentes de la autosugestión de Lucidez
– aquí aprenderemos como despertar nuestra conciencia en los sueños de una manera programada.
-Técnicas y trampas en los sueños lúcidos https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tb0/1.5/16/1f609.png😉
-Como mantenerse lúcido en un sueño.
-Qué hacer y cómo hacer y qué no hacer en los sueños lúcidos.

Precio Habitual: 89€ (impuestos incluidos)

Cómo apuntarse:

📩Escribenos al correo : intgciy@gmail.com
📲Escribenos al whatsapp o telegram al número : +34 691 732 743
🏁🚩Imprescindible reservar escribiendo whatsapp directo aquí ➡https://goo.gl/kG5XjV

📺Si quieres ver la clase previa gratuita de Sueños Lucidos este es el enlace: